Camionetas blindadas nuevas, CBO® Corporativo en Blindaje Occidental, en el mundo altamente volátil de hoy, la seguridad personal se ha convertido en una gran preocupación para muchas personas y cuando se viaja, nada compite con la seguridad de un verdadero vehículo blindado. CBO®  ofrece una amplia gama de vehículos blindados, incluyendo varias diferentes coches, autobuses y camiones por igual. CBO® fabrica una amplia variedad de blindados SUV, coches de lujo, vehículos blindados tácticos; vehículos blindados de efectivo en tránsito, autobuses blindados y camiones blindados. CBO® El éxito de CBO® radica en su capacidad de ofrecer a todos los vehículos a sus clientes asegurando la máxima eficiencia, capacidad técnica avanzada y despliegue previsto y controlado. Los Vehículos Blindados de hoy están reforzadas con varios materiales compuestos y unos sistemas de placas de metal con el fin de hacerlos especialmente resistentes a los ataques de diversos tipos. Tanto si se trata de un simple bate en mano, asaltante o un ataque coordinado, que incluye explosivos o armas, estos vehículos han sido diseñados con todo tipo de escenarios de defensa en mente.



















Nuestros coches antibalas incorporan revolucionaria armadura ligera que puede ascender a 500 kg menos que otros vehículos blindados en el mercado. Además de esto, acabado el estado de la técnica y la cobertura de la protección estándar hace que estos vehículos a buscar nuevas alturas en la industria del automóvil.

Algunas de las principales características que hacen que nuestros vehículos blindados fortalezas móviles son los siguientes:

Armadura balística:

Naturalmente, el elemento que hace que un vehículo blindado para ser 'blindado' es el sistema de placas de metal grueso que se instala en el bastidor del coche. Esta característica de blindaje, dependiendo del espesor de las placas de metal y la aleación utilizada, tiene la capacidad de proteger el pasajero de cualquier cosa que oscila entre 0,22 balas a la de proyectiles perforantes. Además de esto, las placas de piso se instalan para proteger el vehículo de los dispositivos de detonación colocados por debajo del piso del vehículo. Las puertas son más resistentes, los frenos son muy potentes y las características de la suspensión se fortalecen.

Neumáticos Blindados:

Dado que, incluso un pequeño clavo puede hacer que un neumático normal inoperable; vehículos blindados hacen uso de neumáticos especiales llamados dispositivos de run-flat. Estos neumáticos se componen de un marco de rosquilla interior, compuesto tanto de aleación y materiales compuestos, que se encuentra directamente en el borde y dentro del neumático. En el caso de la deflación, esta rosquilla interior permite que el vehículo para viajar hasta 60 millas a una velocidad de hasta 60 mph.

Vidrio Blindado:

Esta característica blindaje también se conoce como 'armadura transparente "o" vidrio balístico "o" vidrio a prueba de balas ". Si bien no hay un solo vaso en el mundo que puede ser traducido como completamente a prueba de balas a cualquier tipo de ataque, vidrio balístico se fabrica en espesores variables que le permite ser diseñada para resistir los ataques de los fusiles de asalto de alto calibre, rifles de francotirador e incluso artillería más pesados, tales como juegos de rol.

Defensa Frontal:

En muchos casos, un ataque puede venir en forma de un vehículo que se utiliza para embestir a otro. Para mitigar este tipo de riesgos, podemos instalar la parrilla y paragolpes que tanto crear un refuerzo adicional a los vehículos de los bordes, así como proteger los componentes clave detrás de la parrilla, como el conjunto de radiador y el motor. Con esta función, el vehículo blindado también puede eliminar los residuos o los vehículos que están bloqueando el camino con un obstáculo mínimo a su velocidad, control y fiabilidad general.
Nuestro personal de ingeniería se centra continuamente en la calidad de la producción de vehículos blindados y carros blindados con un esfuerzo constante en lugar de aumentar la eficiencia de la producción, el confort del vehículo, fiabilidad y coste-conciencia. Cada vehículo fabricado por CBO® está sujeto a cumplir con las normas de control de calidad estrictos y asegura que todas las partes pasan a través del proceso de diagnóstico OEM. Usted puede programar una visita de hoy con el fin de averiguar cómo estamos empujando constantemente los límites de la industria, junto con el establecimiento de normas internacionales de calidad.

Embarques y Logística:

CBO® facilita el suministro mundial de Vehículos Blindados de los principales puertos marítimos a precios competitivos. La seguridad es una prioridad y todos los vehículos están asegurados en 20 'o 40' dentro de las instalaciones CBO® antes de su envío. CBO® asegura la continuidad de los de todo el proceso de exportación y trabaja diligentemente para dar cabida a las necesidades únicas de sus clientes. Todos los clientes deben estar seguros de que cada coche a prueba de balas o vehículo blindado dejando instalaciones CBO® ha superado con éxito los protocolos de control de calidad y estarán listos para el camino a la entrega. 
Vehículos personalizados: Ya se trate de atención al cliente al interior de cuero monograma de oficio, personalizados de la electrónica a bordo de vehículos o un tramo de 30 'limusina - CBO® se cumplen y exceden las necesidades de los clientes más exigentes.

Portada
Blindadas en Renta
CBO
Corporativo en Blindaje Occidental S.A. de C.V.

Camionetas Blindadas Nuevas

CBO
Line
line
Copyright ©2015 Camionetas Blindadas Nuevas
Tel. (33) 3612 1874
Link
Pic
PicPicPic
Pic
Link
Address box
Address box

Suburban Blindada 2018

CORPORATIVO EN BLINDAJE OCCIDENTAL | Gladiola #27 Col. Tulipanes | Tlajomulco, Jalisco | Tel. (33) 3612 1874 | Correo: blindajes_cbo@hotmail.com
Nivel
NOMBRE COMPLETO


TELÉFONO                    CORREO ELECTRÓNICO





FECHA DE ENTREGA     FECHA DE DEVOLUCIÓN



​CIUDAD                           ESTADO



COMENTARIOS
Nivel

Nivel
Pic
PicPicPic
Pic
Camionetas Nuevas
CAMIONETAS BLINDADAS NUEVAS
CBO
Pic
PicPicPic
Pic
Nivel IIINivel IVNivel V
Renta VentaCotiza Blindaje Nuevo